Loading

Biografía

Desde pequeño me llamaron la atención las imágenes en particular las de deportes; recuerdo ir a comprar la revista Auto Mundo Deportivo; lo que mas me gustaba era ver las expresiones y me preguntaba como le hacían los fotógrafos para tomar el momento exacto.

Cuando termine mis estudios me propuse buscar trabajo relacionado con la fotografía y logre entrar al mejor laboratorio fotográfico de México ” Push Process ” convertido después en Laboratorio Mexicano de Imágenes; ahí conocí a los mejores fotógrafos nacionales e internacionales, teniendo contacto con su trabajo, aprendí cual era el estilo de cada uno de ellos dándome un parámetro de lo que a mi me gustaba.

Inicie mi carrera con uno de los fotógrafos que más admiro Jaime Jacott del cual estoy muy agradecido por su amistad y enseñanzas; con el aprendí cual era la forma de trabajar en el medio editorial.
Para mi la fotografía digital es una gran herramienta que me da la posibilidad de revisar las imágenes al instante y no como antes esperar dos horas en el laboratorio para ver el resultado.

Me gusta estar siempre a la vanguardia en el uso de iluminación con los nuevos flashes portátiles de Nikon y en equipo fotográfico estoy maravillado con la nueva tecnología de Fuji, he tomado varios seminarios sobre este tema, el mas reciente a finales de el 2015 con Joe Mcnally fotógrafo internacional.

Infraestructura: Contamos con equipo de vanguardia y software adecuados para la realización de cualquier proyecto: Equipo de computo Mac Paquetería: Suite Adobe, Lightroom, Photoshop CC, Photomatix, Bridge, GIMP, Aperture, Pixelmator etc. Cámara profesional Full Frame NIKON D4 Lentes: 24 mm, 50mm, 70mm, 105 mm macro, 70-200mm, 28-70mm, 24-120mm. Cámara Fuji XT1 Lentes: 18-55mm, 35mm. Equipo de iluminación de estudio: 4 Bowens, 10 cajas de iluminación profesional Photoflex, 4 grids, 2 Arris. Equipo de iluminación portátil: 6 Flash NIKON SB900. Estudio para product shot

Recursos Humanos: Mónica Reyes Directora de Arte, Marcela Cortes Diseñador Gráfico, Gabriel Alvadaro Asistente de Fotografía

fotobiog
Casado en el 2003 con Mónica
2 perrijas Lola y Carola
Soy Rock101ico y fan total de el Rock Alternativo.

4,745

TAZAS DE CAFE

117,428

DISPAROS TOMADOS

1,714

PELICULAS VISTAS

4523

ROLLOS REVELADOS